Dulce y hermosa. Inocente. Feliz. Segura y coherente. Fuerte. Valiente y honesta.

Amiga y peleona. Compañera de guerras, tristezas y alegrías. Jugadora. Confidente.

Te quiero, gracias por todo.

Querida preciosísima Nina,

Creo que nunca te he dicho claramente lo mucho que te quiero, te admiro y te necesito en mi vida. Eres indispensable y desde que nos conocimos has sido uno de mis pilares más importantes. Primero con el trío calavera, luego como compañera de equipo y ahora como amiga, entrenadora, jugadora y personita especial que sabe todo (más que yo incluso) de mi vida y mis relaciones. Gracias, gracias preciosa por estar ahí. Por ayudarme en los momentos más tristes y por gritar conmigo de alegría en los momentos más felices. Gracias por ser valiente y cambiar de equipo, gracias por respetar mis decisiones y por tomar las tuyas. Gracias por defender tus ideales y ser fiel a tus creencias. Gracias por tu dulzura, tus abrazos y tus caricias, gracias por darte cuenta, antes que nadie, que algo me pasa. Gracias por conocerme, por entenderme y por quererme.

Eres única, única en este inmenso mundo. Eres lista, inteligente, divertida, sarcástica, trabajadora (aunque nunca vayas a admitirlo jejeje). Eres única en tu desorden y desorganización, eres única en inventarte excusas por llegar tarde y eres única en hacer de un día de mierda una fiesta tan solo con una cara rara en la otra punta del bus. Me haces muy, pero que muy feliz, Nina. Adoro reírme contigo por cosas estúpidas, compartir ideas extrañas como salir de un armario con una tortilla (random), correr para atrapar el bus sabiendo que tu estás dentro, verte sonreír y hablar del amor (ya sabía yo que al final te tocaría a ti jejeje). En resumen, que te quiero, te quiero mucho mucho mucho y quiero que este 2019 estés a mi lado, bien cerquita. Gracias por este 2018, ese 2017, aquel 2016 y así muchos años más hasta ¿2010? Llevamos casi una vida juntas y yo no me he cansado aún =).

Este 2019 vamos a salir juntas de fiesta, no me puedo creer que aún no lo hayamos hecho, – vamos a ir a correr y a desayunar de nuevo, ni que sea un día para hacer la foto, – ganaremos muchos más partidos juntas y presumiremos ante el espejo, – te presentaré a mi nueva futura pareja que me está esperando en algún lugar de Barcelona (ella, optimista), – iremos algún día de compras, a ver si aprendemos a combinar la ropa de una vez, – cantaremos bajo la lluvia, – nos bañaremos en el mar desnudas, – viajaremos a algún país desconocido para nosotras y comeremos muchos bombones. ¿me dejo algo?

Va a ser un año fantástico preciosa y aún más si lo compartimos juntas; suena cursi pero creo en un nosotras de aquí unos años llevando nuestros hijos al parque y luego saliendo por gracia a tomar una birra (tu) y un cacaolat (yo). Me encanta nuestra amistad y me encantas tu. Disfruta muchísimo de este 2019 que ya se acerca, aprovecha cada instante como tu sabes hacer. Me tienes aquí para lo que sea, lo que necesites y lo que quieras. Para todo.

¡¡Feliz 2019 y feliz vida bonita!!

Ann Rubio Dia a dia , , , , ,

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *