¡Hola tod@s que bien me siento! Hoy por fin he sido capaz de marcar mi territorio y demostrar mi autoridad en mi equipo de bichitos que juegan al baloncesto. Después de casi dos trimestres a su lado en los que el estrés y el agobio me han acompañado a todas partes, hoy finalmente me he impuesto y les he demostrado a todos cuál es mi papel. Si, verdad, aún hay muchísimas cosas por mejorar pero este ya es un gran paso.
Hoy he tenido partido con mis peques y mi primer entrenador no ha podido asisitir al calentamiento y esta razón he sido yo la encargada de preparar a los niños para el partido. La verdad es que he llegado muy nerviosa, con ganas de escapar corriendo, pero la presencia de mi madre (gracias ❤) me ha animado a seguir adelante. Una vez ahí, he hablado con algunas madres del equipo y me he sentido una niña bebé, esta sensación me ha reflejado como me veía yo a mi misma en ese momento y entonces, una vez asimilado, he sido capaz de coger fuerzas y recordarme a mi misma lo que valgo. (¡¡Bien por mi!!) Después he tenido que reunir a los niños, comprobar que estuviesen todos y empezar a activarlos, a esas alturas ya estaba deseando que apareciese mi primero?. Luego parece ser que ha empezado a encajar todo y cada vez me he encontrado más cómoda en mi papel. Aún así, se que esta vez no lo hubiese logrado sin mi mami que, des de atrás, me animaba y me transmitía confianza❤. Finalmente he podido hacer un pequeño calentamiento siempre escuchando a los niños. Me ha gustado descubrir que soy capaz de percibir cuando están ya hartos o necesitan otro tipo de atención. También he aprendido a aceptar que son niños de nueve años y que por lo tanto van a estar siempre moviéndose y que eso yo no puedo ni debo cambiarlo.
En conclusión, considero que he hecho un gran trabajo y, lo que es más importante, me he respetado a mi misma. Por esta razón, estoy muy orgullosa de mi misma y cuando he llegado a casa tenía tantas ganas de compartirlo con alguien que aquí estoy, escribiendo sin parar todo lo que me sale.
Un besito a tod@s, ¡disfrutar del viernes! ❤