Regresar a casa para volverse a ir

¡Hola corazones!

Estoy en Tarragona tomando el sol en la playita y no puedo dejar de pensar en lo bonito que es el mundo cuando te dejas ir. 

                           Carita feliz?

En lo bonito que es el mundo cuando dejas de pensar para empezar a vivir. (Ooooh “ka profund”?)

En Londres he sido testigo de un mundo complemente diferente al mío en que, a las doce del mediodía, pequeñas personitas salían a la calle, se compraban su sándwich y se sentaban en un parque a disfrutar de ese descanso tan esperado. Cada una a su rollo, pero a la vez, todas al mismo ritmo, un ritual mágico.

                                 ¿Einc?

Lo que quiero decir es que la gente, sin conocerse, se sentaban al lado de otros como ellos y comían en silencio. Sin juzgar, sin hablar, sin mentir. En un mismo banco, podías ver tres personas completamente distintas a gusto, sin preocuparse de lo que el de al lado pudiera pensar. 

                             Que bonic?

En resumen, me he enamorado de su forma de vivir, de compartir la vida con los de su alrededor sin sentirse incómodos ni presionados. He gozado de casa momento en esa maravillosa ciudad y he viajado por primera vez consciente de la realidad en que vivo, sin querer ir siempre a la mía y siendo un poquitín más flexible.? Así que ya sabéis, si alguien quiere invitarme a Londres, o a cualquier lado en el que disfrutar, estaré encantada?.  

              (Lo quiero, lo deseo, porfii…?)

Mientras tanto… seguiré aprovechando cada minuto y, (lo sé, soy una enchufada) pensaré en vosotros mientras esté en Vietnam.?

                              ¡¡Yupiiii!!

Un beso muy grande para todos❤

Ana.

Pd: No sé dónde tendré Internet así que, por si no puedo volver a escribir, os deseo un feliz verano? ¡¡nos vemos de nuevo el 17 de agosto!! 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *