Pasiones que vuelan

Queridos lectores,

Supongo que todos tenéis vuestras aficiones y vuestros deseos. Os impulsan a seguir adelante, a crecer y mejorar como personas y a evadiros de la realidad.

Una de mis pasiones es el baloncesto, un deporte único y con muchos valores. Con mi equipo he vivido tantas aventuras dentro y fuera de la pista que me han marcado para siempre, estas experiencias que almaceno dentro de mí son mi guía, mi espíritu. 

El básquet te puede enseñar muchas cosas, des de cómo solucionar situaciones diarias de estrés,  luchar por lo que se quiere y como ligar con otros equipos… Aunque bueno, eso último es un caso aparte. Lo que quiero expresar es que cada uno tenemos una pasión dentro de nosotros que hemos de poner en práctica. Y, lo más seguro es que estas pasiones no sean para siempre pero sí que tendrás siempre muchos recuerdos.

Como dice Michael Jordan “NUNCA digas NUNCA, porque los LÍMITES como los MIEDOS, son usualmente, solo ILUSIONES, la vida es una aventura peligrosa y desconocida que podemos afrontar de distintas formas. Aquellos que sabemos cuáles son nuestras pasiones, aunque dejen de serlo más tarde, hemos aprendido a no tener miedo a fallar. Saber que nos gusta nos ha enseñado a darlo todo y olvidarse del miedo porque es solo una ILUSIÓN.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *