Para aprender a quererte voy a estudiar como se cumplen tus sueños…
Dolor de cabeza, corazón roto, autoestima baja… todas estas sensaciones las vivimos continuamente en nuestro día a día, experimentamos subidones y bajones y hay veces que acabamos destrozados.
La sociedad forma parte de muchos ellos, que si estoy gorda, que si soy fea, que si visto mal, que si, que si, que si… Estos rechazos por parte del mundo del que formamos parte nos duelen, nos hieren, hacen daño. ¿Cómo aprender a gestionar estos malos momentos? Pues… la verdad no lo sé. Aún y ser feliz hay veces que me deprimo y cuesta encontrar algo bueno entre tanta crítica.
A mí me va bien escribir, este bloc es un refugio para mi. Lejos de la presión social del colegio, el rechazo y la continua guerra conmigo misma. Escribir lo que me sale sin pensar me relaja y, aunque luego no este bien redactado, ya lo he sacado todo y me siento mejor. También encuentro una salida en la música, en mi móvil tengo una lista de reproducción con todas las canciones que me relajan. Una variada lista con diferentes melodías que me transportan a mi mundo y me hacen sentir querida. Entre ellas aprender a quererte de Morat, escucharla es la mejor cura para el dolor emocional, os la recomiendo. Escuchar la letra e impregnarse de todo el amor que desprende.
Hay muchas maneras de alejarse del mundo, yo os he dicho las que a mi me sirven pero tengo claro que todos somos distintos y que tenemos diferentes gustos. Si os animais a escribirme con vuestros métodos para superar los momentos difíciles me ayudaréis muchísimo y me dareis nuevas escapatorias.
¡Gracias!
… Voy a leerte siempre muy lentamente, quiero entenderte.