Me he vaciado y me estoy volviendo a llenar. Puedo respirar. Puedo sonreír. Puedo decidir que me suma y que me resta. He tocado fondo, lo he sacado todo fuera, bien lejos, y ahora puedo tomar impulso de nuevo para saltar y tocar el cielo; y es que ahí me dirijo, a lo más alto. Ahora que tengo de nuevo energía pienso sacar el máximo partido de ella y cuidarla y mimarla para que se quede conmigo y se encuentre a gusto. No he sido yo misma sin mi energía estos días… es un placer tenerla de vuelta.
Ahora mismo me siento realizada. Estoy escribiendo, ¡¡por fin!! me cuesta entender como he sido capaz de arrinconar estos momentos y substituirlos por trabajo y trabajo… ahora lo veo, trabajo mejor si soy feliz y esto me hace feliz. Realmente echaba de menos el hecho de sentir como mis manos se mueven veloces por el teclado escuchando a medias lo que mi cabeza le dicta, habla más mi corazón que otra cosa, y esto me encanta. Cuando escribo limpio con agua cada una de mis células, les doy aire, las dejo respirar; cuando escribo mi corazón canta y mi sonrisa se expande por mi rostro. Cuando escribo soy yo misma, sin tapaderas ni falsas caretas. Soy Ana y simplemente Ana. ¡Qué gusto poder sentirme de nuevo!
Hoy, 27 de mayo, voy a pedir fuerzas al universo para que me de el impulso que necesito para pegar el salto que deseo. Le pido a la energía que me rodea que se concentre en mí y me ayude a mantenerme equilibrada y focalizada. Le pido que me recuerde, si en algún momento se me olvida, que al escribir recupero mi esencia y que es ideal para vaciar lo que llevo dentro. Hoy, le pido al mundo una buena dosis de entusiasmo, memoria, concentración, ilusión, pasión y positivismo para que esta semana de estudio y la próxima semana de exámenes pueda disfrutar de lo que hago y empaparme del conocimiento que mis estudios me están proporcionando.
A todos vosotros, espero y deseo que disfrutéis de lo que os espera, que viváis con una sonrisa en vuestro rostro y una llama de amor en vuestro corazón. Por mi parte, os envío una fuerte ola de energía positiva, de ilusión y de pasión. Y, recordad, primero nos vaciamos y así luego podemos volver a llenar.
Un beso bien fuerte a tod@s
Ana