No para de dar vueltas, el mundo. Gira y gira sin darse cuenta de que yo no estoy bien. Me siento obligada a sonreír, a ayudar a los que me rodean y a seguir siendo la buena chica que siempre he sido pero no puedo, ya no. Estoy harta, tengo ganas de gritar, me siento sola, me siento rabiosa y no puedo más. Quiero que se pare el mundo por un instante por favor.

Llevo unos días en medio del caos que yo he creado, me estoy haciendo poderosa dentro de él y eso al mundo no le gusta. Unos prueban de reprimirme, otros me recuerdan cuales son mis obligaciones… ¡Qué ya las se! Si decido incumplirlas es porque así lo siento, así lo necesito. No, no puedo estar sonriendo, haciendo bien que todo va bien. No, no puedo ayudaros a todos, ni siquiera sé si me estoy ayudando bien a mi. No puedo más y el mundo no se da ni cuenta. Solo ella, mi luz. La única que me arropa entre sus brazos y me escucha llorar, me permite sacarlo todo y volver a ser la niña de tres años que quiero ser. Me protege de mi misma con sus caricias y luego me deja volar, libre, feliz. Gracias <3

Sí, me estoy equivocando mucho estos días; estoy cometiendo errores que perjudican al mundo, cierto, pero es que no se hacerlo mejor. Tengo una fiera luchando por salir a morder y no se como sacarla poco a poquito para que simplemente de besitos. Estoy aprendiendo y el camino no es fácil, bueno, a mi no me lo parece. Me gustaría que lo entendiérais, estoy haciéndolo lo mejor que sé. Lo siento si mis palabras os hieren o si mis acciones no son las que esperábais. Odio equivocarme. Es una realidad que se me está haciendo cada vez más pesada… y sí, voy a liberar este miedo, estoy en ello. Mientrastanto intento surfear las olas mas en muchas me caigo y me lastimo. Y entonces grito, grito y nadie me oye. Grito para que el mundo pare pero no lo hace. Y todo sigue. Y yo me ahogo.

Ann Rubio Dia a dia, Pensaments , , ,

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *