¡Buenas corazones!

Porfiiiinn vuelvo a estar aquí, me moría de ganas =). Últimamente mi vida ha sido un caos continúo de exámenes, amigos, broncas, risas… no he parado de trabajar, de llorar o de reír y he tenido poco tiempo para mi misma. Por suerte aquí estoy, viernes 9 de febrero, carnaval para muchos, recién duchada, con una deliciosa infusión a mi lado y, no nos olvidemos de lo más importante, ¡con las manos en el teclado! Ahora mismo soy más que feliz, estoy encantada conmigo misma y con esta hora de relax que me he regalado antes de ponerme, de aquí un ratito, a estudiar de nuevo.

Escuchando a Rosana y escribiendo, que es lo que más me gusta, soy trasladada a otra dimensión; impregnada con el olor del incienso que compramos en Vietnam me siento una princesa oriental en su palacio. ¡Soy tan feliz! Pienso en el duro trabajo que me espera esta mañana y me alegro, en el fin de semana tan intelectual que pasaré y sonrío; todo me parece taan perfecto esta mañana.

Enamorada de la vida, enamorada de mí, enamorada de mi consciencia, de mis sueños… Enamorada de todo y de todos, enamorada de vosotros y de aquellos a los que nunca conoceré, enamorada de los que tengo bien cerquita.

Si lo pienso bien, estoy tan genial esta mañana gracias a la noche tan alucinante que he pasado; mi alma ha viajado a un montón de dimensiones aportando luz a aquellas cuestiones que me resonaban y me impedían estar satisfecha. Esta noche he visto a mi niña interior, he liberado tensiones con mi familia y he mantenido unas conversaciones más que interesantes con mi madre; me he levantado con una energía radiante y con ganas de comerme el mundo, pero sobretodo, me he despertado sabiendo que este día es todo para mí.

Bueno corazones, en este día tan precioso, os envío a todos una gran sonrisa cargada de energía y amor para que, a vuestra manera, lo disfrutéis. Y, si en algún momento sentís que se os están comiendo las prisas, el dolor o la rabia, buscad en ese lugar tan personal, llamado corazón, un poco de paz, respirad y sentid la magia de este mundo; estamos todos conectados, así que yo comparto la mía con todos vosotros. <3

¡Feliz día!

Ann Rubio Dia a dia , , ,

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *