¡Hola corazones!

Últimamente estoy en una montaña rusa en que mis sentimientos y mis hormonas vienen y se van sin parar haciendo que me vuelva un poco loca. Paso de andar por la calle tatareando una canción como si fuera la Heidi en las praderas de los Alpes, a enviarlo todo al carajo a la mínima dificultad. Voy descubriendo poco a poquito los pros y los contras de ser “mayor”, solo tengo dieciséis años, pero así me siento =), y tengo mucho miedo a fallar, equivocarme o estropear todo lo que tengo en esto momentos.

Me gustaría que existiera un manual de instrucciones, sabéis, uno de esos que te explica que debes hacer ante una situación X. Me iría bien… Sobretodo en los días en que me veo fea y gordita, estoy enfadada sin sentido con los que me rodean, me muero de celos por mis hermanos o tengo ganas de olvidarme del mundo junto a alguien. Y ahí es donde entra el apartado de sexo jejeje. Parece que sea una palabra prohibida o que debamos evitar hablar de ello; hasta yo misma lo pienso a veces y hay personas con las que soy incapaz de comentar nada relacionado. El sexo es el gran tabú de la sociedad y esto no facilita nada las cosas.

De la mano va el amor, ¿si o no? ¿Existe de verdad un príncipe para mi? Dudas y más dudas van apareciendo en mi cabecita llena de pajaritos, una detrás de otra, se suceden sin cesar. Y es que el mundo exterior está lleno de demostraciones de amor lindísimas que me hacen pensar que aun hay esperanza, ¿la hay? Quisiera seguir creyendo que si por mucho tiempo, vivir en la inocencia de una ávida lectora, soñar en palabras de amor a la luz de las velas… Es bonito el amor, quisiera estar locamente enamorada y que alguien lo estuviera de mi.

Hoy, andando por la costa, he pasado por un parque lleno de mensajes hermosos, dulces, cariñosos… cada uno especial a su manera; unos más emotivos, otros sencillos y directos. Sin embargo ha habido uno que se lleva el premio y mi corazón.

¿Y si nos enamoramos todos los días?

Así es la vida, te pone delante lo que más quieres =). Y aquí estoy, escribiendo el post más cursi que he publicado nunca, enamorada de aquel o aquella que, captando la esencia del amor, haya escrito estas palabras.

¡Un beso a tod@s!

 

.

 

Ann Rubio Dia a dia , ,

Respostes de 4

  1. Puedes enamorarte todos los días de la misma persona. Y por supuesto debes creer en el amor, de verdad existe y es algo maravilloso, quizá no sea tan bonito como lo pintan, pero es algo inexplicable cuando lo sientes dentro de ti. Un besazo y mucho ánimo.

  2. Soc un noi que ben be coneixes bastant poc pero et puc assegurar que no ets per res una persona que s’hagi de veure acomplexada, mes be la teva vitalitat i el teu enorme somriure diuen molt de tu i donen molts arguments a favor del que penso de tu: Que ets una persona genial. Soc una persona de la teva classe que com et vegi trista tambe es posara trista

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *