
mucha letra
no hay dibujos
me ha encantado
Este, un libro protagonizado por cuatro chicas: Lena, Carmen, Tiby y Bridget. Todas ellas se conocieron mucho antes de nacer, porque sus madres íban a la misma classe de embarazadas. Todas són diferentes pero se quieren como hermanas. Este es el primer verano que van a pasar separadas de toda su vida.
A principios de verano, Carmen compra unos vaqueros de segunda mano. Despues de tenerlos en el fondo del armario unas semanas decide tirarlos. Pero Bridgeta se opone, se los prueba y le van de maravilla. Después le toca el turno a Tibby, que al igual le sientan genial. Maravillada se los prueva la guapíssima Lena, a la cual le quedan fantasticamente bién. Y por último se los prueva Carmen (la que tiene el culo más grande), que se sorprende que le quepan. Las cuatro fascinadas deciden forman un clan en honor a los vaqueros, lo llaman “El clan de los vaqueros compartidos”. Cada una se va de vacaciones por su parte, pero los vaqueros las úne. Las chicas se envian cartas casi a díario y se pasan los vaqueros cada x tiempo. Lena, se va a Grecia, Bridget a un campmento de fútbol, Tibby se queda en su casa y trabaja en Walman’s, y Carmen se va con su padre. Las cuatro pasaran un verano inolvidble.
Comentario: A mi este libro me ha parecido buenísimo. He disfrutado leyendo y he aprendido cosas que me seran muy útiles en la vida real. Lo recomiendo a chicas que sepan que quiere decir hacerse mayor, porque hay algunas partes no aptas para chicas con menos de 10 años.