Port Aventura es un parque de atracciones muy impresionante. La ambientación es perfecta y la atmósfera que crean alucinante. Las atracciones no están nada mal, hay de todos los niveles y para todas las edades, en el parque hay más de treinta experiencias para emocionarte, asustarte e incluso marearte que al disfrutarlas te inundan el cuerpo de adrenalina.

Un día en el parque puede convertirse en un sueño de esos que no quieres olvidar. Por esta razón, es un magnífico lugar para vivir una aventura con tus amigos y amigas un día de verano, de invierno, de Halloween o uno cualquiera. Personalmente, es un lugar que me encanta. He tenido la oportunidad de ir bastantes veces en mi cortita vida y puedo aseguraros que las he disfrutado todas al cien por ciento. Mi táctica ha sido subir a las atracciones más impresionantes poco a poco, empezando con el Furious Bacus hace unos 5 años y acabando con el Shambala este verano. De este modo, no he llegado a cansarme del parque y sé que cada vez que vuelva estaré tan emocionada como la primera vez.

Hace ya unos meses, fui con mis amigas para celebrar mi cumpleaños y lo pasamos bomba. El Port Aventura es un lugar para ir tanto como familia como con amigas, de todas formas lo disfrutas, es tan mágico… Bueno, como decía, después de pasar un día alucinante con ella en el que grabamos con una Go Pro algunos de los momentos de la jornada, he editado un vídeo donde se refleja el espíritu de este lugar. ¡Espero que os guste!

pd: Lo podéis ver en mi cuenta de instagram –> _ana.rubio

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *